DEPARTAMENTO DE PREVENCION

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE PERMISO DE FUNCIONAMIENTO POR PRIMERA VEZ Y RENOVACIÓN

Es importante antes de continuar con este proceso, tener una cuenta activa de GMAIL, para poder realizar la solicitud de inspección para el permiso de funcionamiento 2023.

  • Llenar completamente el Formulario de Solicitud de Permiso de Funcionamiento en línea y subir los documentos solicitados que estén legibles.
  • Todos los documentos deben estar en un solo archivo en formato PDF, totalmente legibles, a este archivo se pondrá como nombre el numero de RUC de la actividad solicitada, el mismo deberá contener lo siguiente:

             -Ruc integro (todas las hojas del documento).

             -Cedula del propietario o representante legal.

             -Pago del predio actualizado al año en curso del inmuble donde esta ubicado el local o la actividad solcitada.

            En caso de no estar legibles, o incompletos los documentos no sera posible completar el trámite para la emisión del permiso de funcionamiento, pero la inspección será realizada con normalidad de acuerdo al turno asignado.

  • Recibirá un correo eléctronico indicando que su solicitud ha sido enviada y el turno que le ha sido asignado (si no llega el correo revisar en spam o no deseados).
  • De acuerdo al turno asignado el Departamento de Prevención visitrá el local o se pondrá en contacto con el usuario por los medios detallados en el formulario para la coordinación del proceso de autorización del tipo de Permiso solicitado, caso contrario el solicitante podrá contactarse al 07 2258778 ext. 2.
  • Una vez se encuentre autorizado el Permiso de Funcionamiento, deberá realizar el pago del valor correspondiente según la normativa legal vigente en la ventanilla de TESORERÍA de la institución.

  

PARA LOS PERMISOS EVENTUALES Y DE CONSTRUCCIÓN, POR FAVOR LLAMAR AL NUMERO 07-2258-778 Ext. 2

 

 

CONSULTAS AL TELEFONO 07-2258-778 EXT. 2